Luego de las fiestas de fin de año y el primer puente festivo del 2026, oficialmente inició la etapa más movida de la campaña al Congreso de la República. Y con eso iniciaron también las movilizaciones masivas. Primero lo hizo Claudia Margarita Zuleta, y ahora el senador Didier Lobo reunió miles de personas en la inauguración de su casa política en Valledupar.
El objetivo era claro: mostrar una estructura fuerte de cara a las elecciones y para eso citó a todos los líderes de su estructura: el grupo del representante Ape Cuello, que estuvo representado por Alfredo Cuello padre; el exalcalde de Valledupar, Augusto Ramírez; concejales de varios municipios del departamento, entre ellos Mario Machado de La Jagua de Ibirico.
Luego de pasar raspando hace 4 años, Didier Lobo se puso un reto difícil: conseguir más de 100.000 votos. En ese camino tendrá que recuperar su fuerza en el corredor minero del departamento y Valledupar, donde ahora cuenta con el apoyo de la administración.
“Con la ayuda de Dios y con el respaldo de ustedes, seré nuevamente senador de la República”, expresó Didier Lobo, durante el evento en el que hubo un concierto cristiano.










