POLÍTICA

Segunda vuelta trascurrió en completa normalidad

Los cesarenses cumplieron con su compromiso ciudadano al ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales, donde resultó ganador Iván Duque del partido Centro Democrático.

Añadir como fuente preferida en Google
Segunda vuelta trascurrió en completa normalidad

Segunda vuelta trascurrió en completa normalidad

canal de WhatsApp

A las 8:00 de la mañana se abrieron las urnas sin ningún contratiempo en el departamento del Cesar, donde la Registraduría reportó que habían 780.342 ciudadanos habilitados para votar; 392.447 mujeres y 387.895 hombres, que podían ejercer su derecho al sufragio en 2.132 mesas distribuidas en 269 puestos de votación.

La jornada transcurrió sin ninguna novedad. En algunos puestos con mayor afluencia que en otros. Esta vez los ciudadanos atendieron las recomendaciones y salieron temprano para elegir al nuevo Presidente de Colombia; además, muchos estaban pendientes de los partidos de fútbol del Mundial de Rusia, sin embargo cumplieron con su compromiso con la democracia.

Aunque el día empezó con mucho movimiento, el flujo de votantes en la capital del Cesar fue bajando, sin embargo las cifras dejan ver que hubo mayor número de votantes.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR