POLÍTICA

Sancionan a exdirectora del Sena

Debido a que ya no está en el cargo, deberá pagar lo correspondiente a un mes de sueldo.

Sancionan a exdirectora del Sena

Sancionan a exdirectora del Sena

canal de WhatsApp

En fallo de primera instancia, la Dirección General del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, sancionó con un mes de suspensión del cargo a la exdirectora de esa institución, Carmen Quintero Romero, quien por no estar en el ejercicio de sus funciones tendrá que cancelar lo correspondiente a un mes de salario.

La Dirección General consideró que la exfuncionaria quien fue declarada insubsistente el año pasado, cometió falta grave culposa.

Carmen Quintero Romero fue declarada insubsistente el año pasado.

Los hechos por los que fue sancionada la exfuncionaria, se remontan a los años 2009 y 2010 cuando, ella debía tener autorización de la Secretaría General del Sena para suscribir contratos de suministros y prestación de servicios para el mantenimiento de vehículos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR