EL VALLENATO

El susto que vivió Beto Zabaleta por bengala lanzada por un espectador y que casi le cae en la cara

El cantante vallenato interpretaba ‘Lluvia de Mujeres’ en el municipio de El Difícil (Magdalena) cuando un asistente a su presentación lanzó de manera peligrosa el fuego artificial.

Añadir como fuente preferida en Google
El susto que vivió Beto Zabaleta por bengala lanzada por un espectador y que casi le cae en la cara

El susto que vivió Beto Zabaleta por bengala lanzada por un espectador y que casi le cae en la cara

canal de WhatsApp

Una bengala arrojada por un asistente en medio del público habría provocado la interrupción de la presentación de Beto Zabaleta en El Difícil, Magdalena, durante las fiestas patronales de 2026. El artefacto, de gran tamaño y descrito como tipo bazuca, fue accionado de manera peligrosa mientras el cantante vallenato se encontraba interpretando ‘Lluvia de mujeres’ sobre el escenario.

Lea: Silvestre Dangond le puso fin al misterio y reveló las razones que lo llevaron a raparse la cabeza

“Vienen avalanchas, vienen huracanes, también veo volcanes…”, interpretaba el artista de 69 años cuando, de repente, el juego pirotécnico pasó muy cerca de su cabeza provocando en el cantante un acto reflejo de esquivar el objeto lanzado desde una corta distancia.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Beto Zabaleta

TE PUEDE INTERESAR