POLÍTICA

¿Qué pasará con los congresistas del Cesar si gana Petro? 

EL PILÓN dialogó con la gerente de campaña del Pacto Histórico en el Cesar

Añadir como fuente preferida en Google
¿Qué pasará con los congresistas del Cesar si gana Petro? 

¿Qué pasará con los congresistas del Cesar si gana Petro? 

Por: Andrea

@el_pilon

canal de WhatsApp

Después de que los congresistas del Cesar, Alfredo ‘Ape’ Cuello, José Alfredo Gnecco, Christian José Moreno y Eliécer Salazar confirmaron que votarán por el candidato presidencial Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, algunos sectores de la ciudadanía se preguntan ¿cómo sería la relación de estos parlamentarios con un eventual gobierno de Gustavo Petro?

Ante eso, EL PILÓN dialogó con la gerente de campaña del Pacto Histórico en el Cesar, Alexandra Pineda, y ella aseguró que Gustavo Petro “va a ser el presidente de todos los colombianos. Los congresistas deben dedicarse a trabajar legislativamente a favor del Cesar, antes que de cualquier otro interés particular”. 

A pesar de que hay quienes consideran que podrían generarse enfrentamientos entre los dos sectores, la excandidata asegura que “Petro  ha sido claro al  expresar su pensamiento  de reconciliación y unidad, principios necesarios para lograr  sacar el país adelante”. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR