Los bochornosos hechos del pasado 4 de octubre en Pueblo Bello, donde los concejales terminaron a golpes con algunos miembros de la comunidad, fueron puestos en conocimiento y denunciados formalmente ante la Procuraduría General de la Nación y la Fiscalía.
Fue una serie de agresiones verbales y físicas en las que terminó la sesión extraordinaria del Concejo realizada el pasado jueves y que vincularon a la presidenta de la corporación, Keren Cujia Tafur, y los concejales Álvaro Villazón Sánchez y José Francisco Suescún Valbuena.
El abogado Roberto Marín Fonseca, quien representa a Keren Cujia, explicó que hay un proceso formal por el delito de lesiones personales contra José Francisco Suescún Valbuena por agresiones que supuestamente le causó a Deysi Magaly Vallego Izquierdo.











