POLÍTICA

Ordenan ley seca para el Cesar

El gobernador Luis Alberto Monsalvo ordenó para este puente festivo el cierre de locales comerciales, cines, iglesias, restaurantes y expendios de licor.

Añadir como fuente preferida en Google
Ordenan ley seca para el Cesar

Ordenan ley seca para el Cesar

canal de WhatsApp

Desde hoy hasta el lunes festivo del presente mes, a partir de las 6.00 p.m., hasta las 6:00 a.m., el gobernador Luis Alberto Monsalvo ordenó el cierre de locales comerciales, cines, iglesias, restaurantes y expendios de licor ante la declaratoria de emergencia sanitaria en todo el país del Gobierno Nacional por el Covid-19.

Le también: En Valledupar escasean los tapabocas

El mandatario decretó además la situación de “calamidad pública” en el departamento por el término de seis meses. Según el acto administrativo se decretará el retorno a la normalidad o en su defecto prórroga por el mismo término a la situación de calamidad, previo concepto favorable del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR