POLÍTICA

“Obtendré una gran votación en La Guajira”: Dídier Lobo

El senador de Cambio Radical contó algunos detalles sobre sus últimos días de campaña.

Añadir como fuente preferida en Google
“Obtendré una gran votación en La Guajira”: Dídier Lobo

“Obtendré una gran votación en La Guajira”: Dídier Lobo

Por: Andrea

@el_pilon

canal de WhatsApp

El exconcejal y exalcalde del municipio de La Jagua de Ibirico, Dídier Lobo, dialogó con esta casa editorial sobre el respaldo que, según él, obtendrá en el departamento de La Guajira el próximo domingo. Además, el senador recordó algunas historias atípicas que le sucedieron durante la campaña. 

Lobo es administrador de empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, y especialista en Gerencia de Gobierno y Gestión Pública. 

Conocimos que en su cierre de campaña hubo una leve explosión, cuéntenos un poco sobre eso…

El domingo 6 de marzo fue un día muy productivo, yo tenía diez cierres de campaña, asistí a seis y delegé a personas para los otros cuatro eventos. Terminé en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar, donde me siento como en casa porque soy oriundo del eje minero. Estaba lloviendo, las almas y corazones que nos acompañaban estaban mojándose porque me querían escuchar; en esa celebración emotiva alguien lanzó un fuego artificial y se desvió hacia la tarima.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR