POLÍTICA

“Nivelación salarial: negligencia de Secretaría de Educación”: José Mario Rodríguez

La responsabilidad del pago de la nivelación salarial de los funcionarios administrativos de la Secretaría de Educación fue centralizada ayer al encargado de esta sectorial.

“Nivelación salarial: negligencia de Secretaría de Educación”: José Mario Rodríguez

“Nivelación salarial: negligencia de Secretaría de Educación”: José Mario Rodríguez

canal de WhatsApp

Como negligente e incompetente calificó el concejal José Mario Rodríguez Barriga al secretario de Educación Municipal, Julio César Barros De Luque, ante las incongruencias en las liquidaciones presentadas para el pago de la nivelación de homologación de los funcionarios administrativos de su ramo.

“Ya se han presentado varias liquidaciones y nunca es la exacta a lo exigido por el Ministerio de Educación. Cómo es posible que no se pongan de acuerdo para liquidar a 200 personas, identificadas con una cuantía concreta para que se haga efectivo el pago”, manifestó de manera enfática Rodríguez Barriga, proponente del debate de ayer en el Concejo de Valledupar.

En el encuentro, la secretaria de Hacienda, Lily Mendoza, ratificó esta aseveración, al exponer que no han podido realizar la fiducia pertinente para darle curso al proceso en mención  porque los valores entregados  por Secretaría de Educación Municipal difieren de lo certificado. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • cesa
  • lily
  • mario
  • mendoza
  • ramo
  • secretaria de hacienda

TE PUEDE INTERESAR