105 proyectos entre 2013 y 2019 se encuentran comprometidos en aquellos que no han sido entregados o cerrados en el departamento del Cesar y que pertenecen al Sistema General de Regalías, SGR, según datos publicados por el Comité de Seguimiento a la Inversión de las Regalías en el Cesar, CSIR.
El CSIR en días pasados reveló estos datos en la ‘Sesión Ordinaria CSIR Cesar 2021’. Estudios basados en informaciones oficiales publicadas por el SGR.
PROYECTOS 2021
Astrid Navarro, secretaria técnica del Comité de Seguimiento, señaló: “Solo en el 2021 se han aprobado 111 proyectos entre los municipios, Gobernación, Corpocesar, Universidad Popular del Cesar, y demás entidades que manejan recursos de regalías, todos estos por valor superior a 783.000 millones de pesos, de los cuales 40 se encuentran en ejecución y nueve están contratados sin acta de inicio”.











