POLÍTICA

Los seis ejes de la ‘Conversación nacional’ del presidente Iván Duque

La conversación que se llevó a cabo en la Casa de Nariño, el mandatario definió que cada uno de esos ejes tendrá un moderador que se encargará de coordinar y darle credibilidad para el avance. “No serán personas del gobierno” dijo.

Añadir como fuente preferida en Google
Los seis ejes de la ‘Conversación nacional’ del presidente Iván Duque

Los seis ejes de la ‘Conversación nacional’ del presidente Iván Duque

canal de WhatsApp

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, comenzó este domingo lo que ha llamado la ‘Conversación nacional’, tal y como se había comprometido la semana pasada donde convocó a los alcaldes y gobernadores electos del país, para escuchar a los diversos sectores y definir una agenda que permita superar las dificultades que afronta el país en estos momentos por la jornada del paro.

“Les dije a los colombianos, hace dos días, que Colombia necesita abrir una gran conversación plural, es una conversación de todos y con todos”, dijo el mandatario ayer.

Lee aquí también: Duque inicia “conversación nacional” este domingo

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR