POLÍTICA

Las alianzas de Alfredo Deluque en el Cesar

El representante es oriundo de La Guajira y está en campaña para dar un salto al Senado de la República con el Partido de la U.

Añadir como fuente preferida en Google
Las alianzas de Alfredo Deluque en el Cesar

Las alianzas de Alfredo Deluque en el Cesar

Por: Andrea

@el_pilon

canal de WhatsApp

El representante Alfredo Deluque Zuleta, quien es oriundo de La Guajira, está en campaña para dar un salto al Senado de la República con el Partido de la U, por lo que ha acudido a sus aliados en el departamento del  Cesar para sumar votos a su nueva candidatura: “Tengo el apoyo de la exsecretaria de Gobierno Municipal, Sandra Cujia, y el 95 % del equipo de trabajo de Claudia Margarita Zuleta, quienes ejercen liderazgos diferentes en el Cesar”, aseguró Deluque. 

El actual miembro de la Comisión Primera Constitucional, también afirmó que el exalcalde de Valledupar, Ciro Pupo es otro de los que se ha sumado a su candidatura y que se identifica con él porque “en su momento acabó con las estructuras de poder y me gusta esa forma de hacer política”. 

Y  la lista sigue con el político Pablo Valverde, quien fue candidato a la Asamblea del Cesar  y está dentro del plan “Escuchamos para progresar”, que es el lema de Deluque, quien recalcó que aunque su campaña parte de La Guajira, tiene mucho arraigo en el Cesar: “Mi mamá es de aquí, mi familia también y yo he vivido aquí mucha parte de mi vida y por eso vengo por lo menos una vez al mes”.  

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR