POLÍTICA

La Procuraduría Regional dictará cátedra a los alcaldes

Los alcaldes del Cesar, recibirán recomendaciones en los proyectos adelantados con regalías.

La Procuraduría Regional dictará cátedra a los alcaldes

La Procuraduría Regional dictará cátedra a los alcaldes

canal de WhatsApp

La Procuraduría General de la Nación, Regional Cesar, dictará una cátedra a los 25 alcaldes del departamento del Cesar, con recomendaciones a los proyectos con recursos de regalías.

El programa institucional que lleva por nombre “Orden y Rectitud”, se realizará la próxima semana en esta capital; así lo aseguró el Procurador Provincial del Cesar, Alberto Valle Campo, “este es un programa que se lleva a cabo a escala nacional;  estamos concordando el lugar donde realizaremos la cátedra, para enviar las citaciones a los alcaldes del departamento”.

El tema principal del programa será el brindar recomendaciones  a mandatarios departamentales y municipales sobre la presentación, aprobación y ejecución de proyectos con recursos de regalías. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • alcaldes
  • amparo
  • cabo
  • departamento nacional
  • procurador
  • valle campo

TE PUEDE INTERESAR