POLÍTICA

La polémica foto de Gustavo Petro en el Club Valledupar

El senador y precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, se reunió el pasado viernes, en el Club Valledupar, con empresarios, políticos y excongresistas sancionados por delitos de corrupción.

Añadir como fuente preferida en Google
La polémica foto de Gustavo Petro en el Club Valledupar

La polémica foto de Gustavo Petro en el Club Valledupar

canal de WhatsApp

En su recorrido por Valledupar, el senador y precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, sorprendió con su visita el pasado viernes al Club Valledupar, en donde se reúne la clase política tradicional del departamento con quienes ha tenido algunas diferencias.

Sin embargo, no fue casualidad. En los últimos meses se ha visto al precandidato presidencial cercano a los políticos tradicionales de las regiones, algo que ha generado molestias en las bases del pacto.

Lo que causó más asombro de su estancia en el Club Valledupar fue una fotografía que le tomaron junto a los excongresistas Ricardo Chajin, condenado por corrupción, y Lázaro Calderón, condenado por peculado. Dicha fotografía ha despertado reacciones negativas en las redes sociales y críticas, principalmente, porque no ‘luce’ coherente con la campaña anticorrupción que promueve Petro.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR