La renuncia de Sergio Araujo Castro al Centro Democrático ha tomado por sorpresa a los miembros del partido debido a que fue uno de los cofundadores del movimiento junto al expresidente Álvaro Uribe. La salida del político representa un duro golpe para el partido en el Cesar, ya que era considerado por muchos como una de las piezas más firmes del uribismo.
Sin embargo, la renuncia presentada el 26 de abril del presente año y publicada oficialmente a través de su cuenta de Twitter el pasado domingo, vuelve a poner en la palestra pública al partido de Gobierno, que cruza por una pequeña tormenta a nivel departamental y nacional.
Sobre su renuncia, Araujo aseveró que no tiene nada más que aportarle al partido y que el Centro Democrático tampoco tiene nada que ofrecerle. Por tal motivo, tomó la decisión de dejar el movimiento para opinar libremente sobre lo que sucede al interior del mismo.











