POLÍTICA

“La gente está cansada de la política tradicional”: Cristian José Moreno

Con la idea de repetir curul en la Cámara de Representantes, Cristian José Moreno puso su nombre a consideración de los cesarenses a quienes les viene explicando su trabajo en el legislativo y así conseguir nuevamente la curul en las urnas.

Añadir como fuente preferida en Google
“La gente está cansada de la política tradicional”: Cristian José Moreno

“La gente está cansada de la política tradicional”: Cristian José Moreno

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El actual congresista Cristian José Moreno Villamizar dejó claro su firme intención de repetir curul en la Cámara de Representantes. Aclaró que aunque se escucharon rumores que reclinaría su aspiración, irá hasta el final.

Como integrante del partido de la U, que tiene una de las listas más fuertes y competitivas en el Cesar, Moreno Villamizar asegura que ha construido una candidatura basada en lo que ha logrado en sus primeros cuatro años en el Congreso, además de ir consolidando grupos de amigos y actores políticos, pero también un sin número de líderes.

“Al Congreso le hemos propuesto una campaña decente donde lo hagamos desde la base de mostrar unos resultados y actuemos con autonomía e independencia. Es importante que lleguen congresistas con la disposición de ponerse de acuerdo con el Gobierno en los temas que sean buenos para el país, pero también para decirle y apartarse en las cosas que no funcionan bien. Hay que lograr que al Congreso llegue gente que no esté manchada de corrupción. Nuestra campaña es una campaña con la gente, convocando a la opinión”, dijo Cristian Moreno Villamizar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR