El ambiente político de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo 21 de junio volvió a calentarse luego de que el candidato Iván Cepeda lanzara un reto público a su contendor, Abelardo de la Espriella, para que participen en un debate electoral ante los colombianos. La invitación fue anunciada por Cepeda a través de sus redes sociales, donde aseguró que desea confrontar ideas y propuestas antes de que los ciudadanos regresen a las urnas.
“Anuncio a la opinión pública que emplazo a debate político y electoral al candidato Abelardo de la Espriella. Las condiciones para efectuarlo serán acordadas por las personas que he designado para ese fin, y cuyo nombre daré a conocer”, escribió Cepeda horas después de la jornada electoral en la que De la Espriella lo aventajó con más de 600.000 votos.






