Empezó la contienda política que definirá a los nuevos acreedores de las curules del Congreso de la República, y en el departamento del Cesar ya se siente el ambiente.
Uno de los relativos protagonistas en estas elecciones será el Centro Democrático, que aunque puso presidente en el orden nacional, a nivel local las cosas son a otro precio.
EL PILÓN conversó con militantes del partido. “En el Cesar no hemos tenido suerte porque la coordinación del Centro Democrático la tomó Sergio Araújo, pero lo hizo muy personal, no en favor de fortalecer todo el partido”, aseveró David Sierra, actual candidato y líder de la lista a la Cámara de Representantes por el partido de Gobierno en el departamento del Cesar.











