POLÍTICA

Juan Manuel Galán busca en el Cesar candidatos que defiendan las “ideas galanistas”

El director nacional del Nuevo Liberalismo dialogó con EL PILÓN sobre el proceso de avales de este partido en el Cesar, entre otros temas.

Añadir como fuente preferida en Google
Juan Manuel Galán busca en el Cesar candidatos que defiendan las “ideas galanistas”

Juan Manuel Galán busca en el Cesar candidatos que defiendan las “ideas galanistas”

canal de WhatsApp

Enarbolando las banderas de las ideas galanistas llegó a Valledupar el director nacional del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán Pachón, quien ha estado recorriendo el país con el fin de expandir su proyecto político y, a la vez, explorar los territorios con miras a la entrega de avales para las próximas elecciones regionales. 

Lee también: Exmiembros de las Farc piden a la ANT legalizar los predios de Tierra Grata

El político de 50 años, hijo del líder liberal Luis Carlos Galán Sarmiento, en diálogo con EL PILÓN explicó que uno de los cinco requisitos que deben cumplir los candidatos del Nuevo Liberalismo tiene que ver, precisamente, con la defensa y representación en las regiones de la raíz filosófica del partido.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR