Iván Cepeda y su fórmula vicepresidencial Aída Quilcué oficializaron este miércoles su ingreso al Congreso de la República, tras la confirmación del escrutinio nacional que dio como ganadores de la segunda vuelta presidencial a Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo.
Lea: ¡Es oficial! El CNE ratifica la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia
La decisión fue comunicada ante la Comisión Escrutadora Nacional y el Consejo Nacional Electoral (CNE), en medio del cierre del proceso de verificación de resultados, que ya fue oficializado y ratificado, dejando en firme la victoria de De la Espriella como presidente electo.






