POLÍTICA

Iván Cepeda dijo qué hará si en segunda vuelta resulta ganador Abelardo de la Espriella

El candidato del Pacto Histórico aseguró que reconocerá el resultado de las urnas, aunque advirtió que su campaña hará uso de los mecanismos legales de verificación previstos por el sistema electoral.

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Iván Cepeda, candidato presidencial.

canal de WhatsApp

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Iván Cepeda, aseguró que aceptará los resultados de la segunda vuelta presidencial en caso de no resultar favorecido por las urnas el próximo 21 de junio. Al referirse a ese escenario, afirmó que actuará dentro de los principios democráticos y respetará la decisión que adopten los ciudadanos en las elecciones.

Lea: Hay nueva diferencia de votos entre Abelardo De La Espriella e Iván Cepeda; CNE terminó el escrutinio

No, yo lo he dicho, yo soy un demócrata, no voy a negar de una manera arbitraria o caprichosa, si pierdo o si no es el resultado que queremos, el resultado electoral”, dijo Cepeda en entrevista con El Espectador.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Abelardo de la Espriella
  • Iván Cepeda

TE PUEDE INTERESAR