POLÍTICA

Gustavo Aroca será el encargado de inspeccionar, vigilar y controlar a los notarios del país

Gustavo Aroca Dagil, llega a la entidad para asumir uno de los grandes retos, pues la Superintendencia Delegada para el Notariado es la encargada de vigilar y controlar todos los trámites notariales del país, entre muchas otras funciones.

Añadir como fuente preferida en Google
Gustavo Aroca será el encargado de inspeccionar, vigilar y controlar a los notarios del país

Gustavo Aroca será el encargado de inspeccionar, vigilar y controlar a los notarios del país

canal de WhatsApp

El abogado Gustavo Aroca Dagil, oriundo del municipio de Chiriguaná, tomó posesión ante el Superintendente (e) Carlos Medina Ramírez, como el nuevo Superintendente Delegado para la Función del Notariado.

Dentro de las funciones que le corresponde en esta dependencia tiene asignado conocer todos los procesos que se adelantan contra los notarios del país, en el ejercicio del servicio notarial.

“Nosotros somos una entidad inspección, vigilancia y control, toda vez que los notarios son particulares que ejercen funciones públicas”, explicó.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR