POLÍTICA

El expolicía que quiere llegar al Senado

Con el apoyo de los familiares de policías y soldados, Ronald Arenillas Manjárrez busca ganarse una curul en el Congreso de la República por Opción Ciudadana.

Añadir como fuente preferida en Google
El expolicía que quiere llegar al Senado

El expolicía que quiere llegar al Senado

canal de WhatsApp

Ronald Arenillas Manjárrez fue patrullero de la Policía Nacional durante 14 años y es egresado de la facultad de derecho de la Universidad Popular del Cesar. Hoy sus aspiraciones son llegar al Senado de la República con el respaldo del partido Opción Ciudadana

Asegura que esta iniciativa nació en vista de la falta de oportunidades de estar en el legislativo a favor de los cesarenses, “notamos que hoy día lastimosamente las campañas políticas se están enmarcando en lo económico y en iniciativas serias a favor del departamento”, dijo.

Cree que tiene a su favor que el pueblo ha despertado frente al tema electoral, por lo que el dinero no es lo que está garantizando el poder político, “ya hay unos escenarios que ha quedado claro como el tema del plebiscito, donde el Sí tenía todas las garantías del Gobierno Nacional y ganó el No”, acotó.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR