El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, designó al médico cirujano y exalcalde de Villanueva, La Guajira, Jorge Juan Orozco Sánchez, como nuevo secretario de Salud Departamental, quien desde 2016 se venía desempeñando en la sectorial como líder de Prestación y Desarrollo de Servicios de Salud.
El médico cirujano de la Universidad de Federal Do Pará, de Brasil, y especialista en Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad Popular del Cesar, fue asignado en el cargo a través del Decreto 000044 del 21 de febrero de 2019.
Orozco Sánchez ha forjado su experiencia en diferentes entidades y empresas de los sectores privado y público. En este último se ha destacado como alcalde del municipio de Villanueva, La Guajira; como secretario de Salud del departamento de La Guajira y recientemente como gerente encargado de la Empresa Social del Estado Hospital San Andrés, del municipio de Chiriguaná, al frente del que estuvo por varios meses, tras la designación que le hiciera el gobernador.











