POLÍTICA

“Estructuras ligadas al narcotráfico, ELN y disidencias detrás del vandalismo en Cali”: Fiscalía

Las declaraciones fueron hechas la mañana de este miércoles.

Añadir como fuente preferida en Google
“Estructuras ligadas al narcotráfico, ELN y disidencias detrás del vandalismo en Cali”: Fiscalía

“Estructuras ligadas al narcotráfico, ELN y disidencias detrás del vandalismo en Cali”: Fiscalía

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

La mañana de este miércoles, el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, aseguró que estructuras ligadas al narcotráfico, el ELN y disidencia de las antiguas FARC estarían detrás de los actos vandálicos que han ‘manchado’ las movilizaciones pacíficas en la ciudad de Cali.

“Se ha logrado determinar que en los desórdenes y hechos vandálicos, acontecidos en la ciudad de Cali en los últimos días, hay estructuras ligadas al narcotráfico, ELN y a las disidencias de las FARC que operan en el departamento de Cauca”, dijo Barbosa.

Por otro lado, la Fiscalía reveló que en el país están adelantando 185 investigaciones por terrorismo urbano y que en cada región ya han identificado diferentes situaciones y personas que han saboteado las movilizaciones.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR