POLÍTICA

¿Está preparado el Plan de Desarrollo del Cesar para la covid-19?

Resolver este interrogante es la premisa de la casa editorial EL PILÓN con un conversatorio donde estarán presentes: el presidente de la Duma, Miguel Ángel Gutiérrez; así como los diputados Claudia Margarita Zuleta, Ricardo ‘Quintín’ Quintero y José Mario Rodríguez.

Añadir como fuente preferida en Google
¿Está preparado el Plan de Desarrollo del Cesar para la covid-19?

¿Está preparado el Plan de Desarrollo del Cesar para la covid-19?

canal de WhatsApp

Los retos y apuestas del Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023, teniendo en cuenta la realidad del coronavirus, serán explicados en detalle en el conversatorio denominado ¿Está preparado el Plan de Desarrollo del Cesar para la covid-19? La cita es hoy a las 6:00 p.m., por Instagram Live (@el_pilon) y Facebook Live (El Pilon).

Lee también: Así va la construcción del Plan de Desarrollo del Cesar

Los panelistas serán el presidente de la Duma, Miguel Ángel Gutiérrez (de Cambio Radical); los diputados Claudia Margarita Zuleta y Ricardo ‘Quintín’ Quintero (del partido Centro Democrático), así como José Mario Rodríguez (del partido Conservador). El moderador será Juan David Quintero.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR