El pasado viernes por la noche se hizo viral un video donde se ve como un colombiano grabó al exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, en la ciudad de Miami. Estas serían las primeras imágenes conocidas tras la salida de Carrasquilla de su puesto en el Gobierno nacional.
El encuentro se dio cuando el hombre se cruzó con Carrasquilla en el Miami Design District, un sector de dicha ciudad que se ha vuelto popular por su arquitectura, tiendas, arte e innovaciones de diseño.
El hombre grabó al exministro junto a su esposa, Clara Parra Beltrán, y otros dos jóvenes que los acompañaban. La familia se quedó parada sin decir nada mientras el hombre que grabó el video acerca su cámara y le dice: “El sinvergüenza Carrasquilla. Hiciste cosas por las que debes pedirle perdón a Dios”.











