POLÍTICA

En OCAD Paz aprobaron proyecto para Manaure

Para el Cesar se aprobó el proyecto presentado por el municipio de Manaure al que le aprobaron $8.052 millones, para el mejoramiento de la vía terciaria que comunica las veredas Casa Grande y Canadá.

Añadir como fuente preferida en Google
En OCAD Paz aprobaron proyecto para Manaure

En OCAD Paz aprobaron proyecto para Manaure

canal de WhatsApp

En la novena sesión del OCAD Paz se aprobó el financiamiento de 11 proyectos de inversión, por un total es de $86.339 millones, de los cuales $69.292 millones provienen del saldo del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, $13.739 millones que se financian con los recursos de la primera convocatoria de este OCAD y $1.000 millones de los excedentes del FONPET-SGR.

Con estos recursos se rehabilitarán vías terciarias y secundarias en los departamentos de Antioquia, Boyacá, Cesar, Córdoba, Guainía, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander y Santander.

Para el Cesar se aprobó el proyecto presentado por el municipio de Manaure al que le aprobaron $8.052 millones, para el mejoramiento de la vía terciaria que comunica las veredas Casa Grande y Canadá. Regalías contribuye con $738 millones de la asignación para la paz.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR