POLÍTICA

‘Elevar’ la regional del Cesar: Meta del nuevo Procurador

Teniendo en cuenta que la seccional Cesar ocupa uno de los últimos lugares en el país, el nuevo procurador del departamento, Perches Giraldo, busca darle un vuelco a este panorama.

‘Elevar’ la regional del Cesar: Meta del nuevo Procurador

‘Elevar’ la regional del Cesar: Meta del nuevo Procurador

canal de WhatsApp

 

Sacar de los últimos lugares en que se encuentra en la actualidad la Procuraduría del Cesar y posicionarla como una de las mejores en el país, es la proyección principal de la ‘nueva cabeza’ del Ministerio Público en la región, Perches Giraldo Campuzano.
El funcionario que tiene una semana de haber asumido el cargo, en reemplazo de Jesús Humberto Muñoz Vega (quien fue trasladado a Popayán por movimientos internos del organismo de control), prevé crear estrategias que destaquen a la regional como un ente cercano a la ciudadanía.

Giraldo Campuzano dialogó con El Pilón sobre el nuevo reto que asume en su trayectoria profesional.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • campuzano
  • derechos humanos
  • el ente
  • meta
  • perches
  • vega

TE PUEDE INTERESAR