POLÍTICA

El partido Alianza Verde, ¿por qué no ha ‘madurado’ en el Cesar?

A 9 meses de las elecciones locales del 2023, sectores del partido Alianza Verde instan a unificar candidaturas con la coalición del Gobierno nacional.

Añadir como fuente preferida en Google
El partido Alianza Verde, ¿por qué no ha ‘madurado’ en el Cesar?

El partido Alianza Verde, ¿por qué no ha ‘madurado’ en el Cesar?

Por: Andrea

@el_pilon

canal de WhatsApp

Los miembros del Partido Alianza Verde en el Cesar también están ‘moviendo sus cartas’ para las elecciones territoriales del domingo 29 de octubre cuando la ciudadanía elegirá alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y ediles.

Aunque esta colectividad tiene 24 concejales, un diputado y un alcalde en el territorio cesarense, hay quienes afirman que “no ha madurado” políticamente en el departamento.

‘LA REESTRUCTURACIÓN’

Ante esa premisa, Antonio Sangunio, exsenador y militante de la Alianza Verde, aseguró que el partido “reestructuró su organismo de dirección para tener un equipo sólido”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR