POLÍTICA

“El ejercicio de oposición es garantía”: Claudia M. Zuleta

La mesa directiva de la Duma quedó conformada por Miguel Ángel Gutiérrez como presidente, Nuris Obregón como primera vicepresidente y Ricardo Quintero como segundo vicepresidente. Como secretaria general fue escogida la abogada Arleen Sánchez, quien trabaja en la corporación desde el 2011.

Añadir como fuente preferida en Google
“El ejercicio de oposición es  garantía”: Claudia M. Zuleta

“El ejercicio de oposición es garantía”: Claudia M. Zuleta

canal de WhatsApp

Frente a la mirada expectante de familiares, políticos y comunidad en general ayer en horas de la mañana se posesionaron los nuevos diputados a la Asamblea Departamental del Cesar, entre ellos se destaca Claudia Margarita Zuleta, quien en el 2019 fuera candidata a la Gobernación y logra la curul luego de haber alcanzado la segunda votación a este cargo de elección popular.

Zuleta anunció desde ayer que hará oposición al gobierno del también posesionado gobernador del Cesar para el período 2020-2023, Luis Alberto Monsalvo.

Lee también: Centro Democrático se declara en oposición al gobierno departamental

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR