POLÍTICA

“Desviaron el río y nos dejaron sin agua”, denuncian en La Paz

Las autoridades de la Empresa de Servicios Públicos de La Paz hicieron una denuncia ante Corpocesar por desviaciones en el río. La corporación programó la visita para el 30 de abril porque el decreto presidencial aplazó algunos de los procesos, aseguran.

Añadir como fuente preferida en Google
“Desviaron el río y nos dejaron  sin agua”, denuncian en La Paz

“Desviaron el río y nos dejaron sin agua”, denuncian en La Paz

canal de WhatsApp

En el municipio de La Paz no hay agua. En algunos barrios no corre una gota por las plumas desde hace más de 40 días. Pero las autoridades explican que no es solo por el extenso verano en el que no llueve desde hace casi cuatro meses.

En La Paz no llega agua al tanque de almacenamiento porque en el recorrido del río decenas de agricultores y ganaderos desvían la escaza afluencia del rio Chiriaimo para regar sus cultivos o alimentar sus ganados. Así lo denunció el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de La Paz, Orlando Cruz.

Lee también: En La Paz padecen por falta de agua potable

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • corpocesar
  • Falta de agua
  • la paz

TE PUEDE INTERESAR