POLÍTICA

Declarado insubsistente director del IGAC en el Cesar

El director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi del Cesar, Heriberto Alvis Barranco, fue declarado insubsistente, mediante resolución emitida por el recién nombrado director general de este instituto Juan Nieto Escalante.

Declarado insubsistente director del IGAC en el Cesar

Declarado insubsistente director del IGAC en el Cesar

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi del Cesar, Heriberto Alvis Barranco, fue declarado insubsistente, mediante resolución emitida por el recién nombrado director general de este instituto Juan Nieto Escalante. Según el funcionario, para trabajar con una mejor calidad de servicio, era necesario realizar algunos cambios, no solo en los puestos directivos sino en varios renglones de la entidad.

 

Según explicaban los abogados del Instituto Geográfico de conformidad con lo establecido en el artículo seis de la Resolución numero 196 el Secretario o Director General del Instituto Geográfico Agustín Codazzi abrió la convocatoria para recibir las hojas de vida a todas las personas que estén interesadas en participar en el proceso de contratación bajo la modalidad de selección abreviada por subasta.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • alvis
  • barranco
  • hojas de vida
  • las hojas
  • nerio
  • nivel nacional

TE PUEDE INTERESAR