POLÍTICA

Corte Suprema dictó medida de aseguramiento contra el senador electo Wadith Manzur

La Corte Suprema de Justicia ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el senador Wadith Manzur y la representante Karen Manrique por su presunta relación con el escándalo de corrupción en la UNGRD.

La Corte Suprema ordenó medida de aseguramiento contra el senador Wadith Manzur por el caso de corrupción en la UNGRD.

La Corte Suprema ordenó medida de aseguramiento contra el senador Wadith Manzur por el caso de corrupción en la UNGRD.

canal de WhatsApp

La Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el senador Wadith Manzur y la representante a la Cámara Karen Manrique, en el marco de las investigaciones por el escándalo de corrupción en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

La decisión fue divulgada este 11 de marzo por el periodista Ricardo Ospina a través de la cadena Blu Radio. De acuerdo con el reporte, el alto tribunal determinó privar de la libertad a ambos legisladores como parte de los avances judiciales frente a las irregularidades presentadas en el manejo de los recursos de dicha entidad estatal.

Adicionalmente a la orden de captura, la Corte Suprema emitió un llamado a juicio formal que cobija al senador Manzur, a la representante Manrique y a otros cuatro congresistas y excongresistas presuntamente vinculados en este mismo entramado de corrupción.

Temas tratados
  • caso UNGRD
  • congresistas investigados
  • corrupción en la UNGRD
  • Corte Suprema de Justicia
  • escándalo Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo
  • judicial Colombia
  • Karen Manrique
  • noticias Colombia
  • política Colombia
  • Wadith Manzur

TE PUEDE INTERESAR