Por Pepe Morón Reales
Pepe.moron@elpilon.com.co
Para comenzar con los debates de esta semana, los diputados decidieron citar al secretario de Educación Departamental, Juan Carlos Calderón Araújo.
Fue así como en sesión ordinaria el Secretario resolvió, dentro de sus competencias, las inquietudes que les formularon los funcionarios, referente a la temática contenida en las consideraciones previamente descritas por los diputados.
Dentro del desglose realizado durante el encuentro, tanto el Secretario como algunos funcionarios de su despacho que le acompañaron, hablaron de las políticas que ha implementado el ICBF, en coordinación con la sectorial a su cargo, en relación a embarazos no deseados en niñas menores de 14 años en las Instituciones y Centros Educativos del Departamento.






