POLÍTICA

Consultas interpartidistas, la otra elección del 11 de marzo

El próximo domingo, los cesarenses solo podrán acceder a los tarjetones para Cámara de Representantes, Senado de la República y una de las consultas interpartidistas.

Añadir como fuente preferida en Google
Consultas interpartidistas, la otra elección del 11 de marzo

Consultas interpartidistas, la otra elección del 11 de marzo

canal de WhatsApp

Solo a puertas cerradas tienen la opción de hacer política los candidatos de las dos consultas interpartidistas, que cerraron campaña el domingo anterior, una semana antes de las elecciones en Colombia. Durante estos días, de acuerdo con la ley, solo podrán hacer reuniones en recintos privados.

Las votaciones del 11 de marzo para elegir a los candidatos presidenciales de la derecha y la izquierda, quienes hoy lideran las encuestas, son el primer ‘cara a cara’ entre las colectividades que abanderan el proceso para llegar a la Casa de Nariño.

En el Cesar y el resto de Colombia, las personas simplemente podrán acceder a los tarjetones que dispuso la Registraduría Nacional del Estado Civil para la ‘Consulta Interpartidista de la Inclusión Social para la Paz’ y la ‘Gran Consulta por Colombia’, no se hará la Consulta Anticorrupción.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR