Cuantiosos recursos ha captado el Municipio de Valledupar para la realización de obras, debido al trabajo mancomunado de la Alcaldía de la ciudad, senadores y representantes a la Cámara.
Así lo dio a conocer el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, luego de un encuentro en la capital del país con el senador Félix Valera y los representantes Pedro Muvdi y Juan Manuel Campo, donde compartieron el estado de avance de diferentes proyectos que se realizan en Valledupar.
“Muvdi gestionó un convenio con el Instituto Nacional de Vías, Invías, por casi 6.500 millones de pesos, para el mejoramiento de la vía Villa Germania. Así como la culminación de la vía Guacoche-Los Corazones; y Guacoche-Guacochito”, explicó el Mandatario.






