El concejal de Valledupar por el partido En Marcha, Christian José Moreno, fue intervenido quirúrgicamente este jueves 19 de septiembre dentro de su lento proceso de recuperación. La familia, a través de un mensaje de WhatsApp, informó que la operación había sido exitosa.
“Ya Cristian José salió de cirugía, todo bien hasta ahora gracias a Dios. Gracias a todos por sus oraciones, mensajes, por estar pendiente siempre. Estaremos informando de cómo va avanzando Christian José, sabemos que Dios tiene el control”, señalaron los familiares.
EL PILÓN conoció que se trató de un procedimiento quirúrgico de craneoplastia (prótesis en el cráneo) y terminó con una valoración satisfactoria del equipo médico que lo atendió. En palabras sencillas, la craneoplastia es “un procedimiento quirúrgico que se realiza para restaurar un defecto craneal después de una cirugía previa en la que se extirpó una parte del cráneo”.










