Acompañado de un grupo de ciudadanos entre los que se encontraban personas en condición de discapacidad, indígenas, gestores culturales e investigadores, Kaleb Villalobos Brochel presentó su candidatura a la Gobernación del Cesar, cuyo nombre fue inscrito por el movimiento ‘Por un Kambio Verdadero para el Cesar’ con el que aspira a recoger más de 150 mil firmas.
Villalobos Brochel hizo el lanzamiento de su aspiración en el Hotel Sicarare, cuyo lleno fue total, por lo que fueron instaladas pantallas en la parte de afuera para que los seguidores que no lograron entrar pudieran apreciar el evento.
Ante la pregunta de si su campaña cuenta con el apoyo del senador del Atlántico, José David Name, el precandidato dijo: “Yo soy amigo de los políticos, trabajo con los políticos, pero no trabajo para los políticos, todo el que quiera apoyar el cambio de gobierno, el cambio verdadero, el que quiera apoyar la lucha contra el desempleo, contra la corrupción, contra la inseguridad bienvenido sea”.











