POLÍTICA

Candidatos están dañando señalizaciones viales con publicidad

La Concesión Cesar – Guajira denunció en su cuenta de Twitter que en la vía Valledupar-San Juan del Cesar, algunos candidatos al Congreso de la República pegaron afiches en la señalización, por lo que piden respetar la infraestructura.

Añadir como fuente preferida en Google
Candidatos están dañando señalizaciones viales con publicidad

Candidatos están dañando señalizaciones viales con publicidad

canal de WhatsApp

A pesar de las restricciones que existen para ubicar publicidad política en ciertos lugares, algunos candidatos y personas que apoyan sus aspiraciones, no han obedecido la norma y fijan afiches en zonas prohibidas, incluidas señales viales.

La Concesión Cesar–Guajira denunció que en varios avisos de la vía Valledupar-La Guajira aparecieron pegados avisos de los candidatos Didier Lobo y Chichí Quintero, de Cambio Radical, afectando el sistema de georreferenciación.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR