Claudia Margarita Zuleta, candidata al Senado por el Centro Democrático, denunció que le dañaron una valla ubicada en el centro de Valledupar. “Todo lo que ustedes destruyen, nosotros lo vamos a reparar”, dijo en sus redes sociales. El hecho fue reportado este miércoles 7 de enero.
A este caso se suma la denuncia realizada por el equipo de Katia Ospino, candidata al Senado por el partido de La Fuerza de La Paz. En La Jagua de Ibirico le robaron una valla publicitaria de su campaña.
“Comienza mal la campaña. A la denuncia de Claudia Margarita Zuleta sobre daño publicitario, se suma la nuestra. Nos destruyeron vallas y pendones en La Jagua de Ibirico. Lo grave es que fue al frente de la entrada del Batallón. Estos hechos ya son conocidos por Ronal Calderón director de Fiscalías y por el alcalde Leo Hernández. Esperamos resultados.
Hay cámaras y testigos. Palante Katia Ospino, que están sintiendo el quemón”, señaló Luis Carlos Ramírez, jefe de debate de la campaña.
El pasado martes, el candidato al Senado por el partido Conservador, Edwin Brito, conocido como Pechy Players, también denunció que le robaron una valla en Valledupar. “Me duele porque es un sacrificio que uno hace”, señaló.
En época electoral es común ver este tipo de ataques en contra de algunas campañas, sobre todo en contra de las vallas publicitarias, una de las inversiones más costosas por la impresión y el arriendo.









