POLÍTICA

‘Cale’ Cotes escucha propuestas de otros partidos

‘Cale’ Cotes se le vio en el evento del Centro Democrático, donde estuvo el expresidente Álvaro Uribe y el precandidato presidencial Iván Duque, con quien Cotes Maya dijo que tenía bastante simpatía.

Añadir como fuente preferida en Google
‘Cale’ Cotes escucha propuestas de otros partidos

‘Cale’ Cotes escucha propuestas de otros partidos

canal de WhatsApp

Luego de que se diera conocer la renuncia de Carlos Andrés Cotes Maya como militante del partido Conservador, varios movimientos políticos lo han querido reclutar, pero el exconcejal de Valledupar dijo que hasta ahora está escuchando propuestas. “Con calma tomaremos la decisión de militar en una nueva colectividad que tenga la misma identidad que he venido manejando en los últimos años”, expresó.

A ‘Cale’ Cotes se le vio en el evento del Centro Democrático, donde estuvo el expresidente Álvaro Uribe y el precandidato presidencial Iván Duque, con quien Cotes Maya dijo que tenía bastante simpatía. “Esperamos que se dé una coalición a nivel nacional para poder cambiar el rumbo del país”, acotó.

Sin embargo, no confirmó que tuviese aspiraciones de pertenecer a este partido, como tampoco a quien estará apoyando en campaña de Cámara y Senado. “Estoy escuchando propuestas, pienso que esta semana es clave para tomar una decisión”, precisó.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR