Los jóvenes en el Cesar tienen nuevos centros para formarse, luego que el director nacional del Sena, Carlos Mario Estrada, en compañía del gobernador Francisco Ovalle Angarita y los alcaldes de Bosconia, Juan Enrique Aarón; de Chiriguaná, Zunilda Toloza, y de Curumaní, Jorge Celis Carvajal, inauguraran las nuevas subsedes de esa institución para sus municipios.
Millonarios recursos fueron aportados por el Sena, la Gobernación y los municipios para la compra de terrenos, construcción y dotación de los mismos, a fin de facilitarles el acceso a la educación a los jóvenes de escasos recursos que habitan en esas poblaciones.
El gobernador Francisco Ovalle Angarita, al inició de su mandato, se comprometió con cinco sedes para igual número de subregiones y ayer estas poblaciones vieron consolidado ese compromiso.











