POLÍTICA

Autonomía regional y descentralización, banderas de Verano de la Rosa

El exgobernador del Atlántico explicó a EL PILÓN con qué objetivos de su movimiento ‘Colombia, País de Regiones’, busca promover la autonomía regional e impulsarse como candidato para las elecciones presidenciales del 2014.

Autonomía regional y descentralización, banderas de Verano de la Rosa

Autonomía regional y descentralización, banderas de Verano de la Rosa

canal de WhatsApp

El exgobernador de Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa estuvo de visita ayer en Valledupar, con el fin de presentar el movimiento ‘Colombia, País de Regiones’. Su objetivo es promover la autonomía regional y la descentralización de las diferentes regiones del país. 

En entrevista con EL PILÓN, explicó que la recolección de firmas no solo se hará en la Costa Atlántica sino en otras ciudades del país como Bogotá, Cali, Ibagué y el Eje Cafetero, que esperan presentarlas en diciembre próximo ante la Registraduría Nacional. 

Verano de la Rosa fue el principal promotor del Voto Caribe en el 2010, un primer intento para medir el interés de siete departamentos caribeños en constituirse en una región. La propuesta recibió más de dos millones y medio de votos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • autonom
  • bogot
  • cali
  • elecciones presidenciales
  • Partido Liberal
  • promotor

TE PUEDE INTERESAR