POLÍTICA

Así va quedando el gabinete de Iván Duque

Cada día Duque da a conocer uno o dos nombres de los nuevos ministros; sin embargo el nombre del vallenato Jonathan Malagón, que sería el encargado de Vivienda, no ha sido trinado por el mandatario que se posesionará el próximo 7 de agosto.

Añadir como fuente preferida en Google
Así va quedando el gabinete de Iván Duque

Así va quedando el gabinete de Iván Duque

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque ha ido revelando cómo quedará conformado su gabinete presidencial, dando los nombres de los funcionarios que liderarán cada una de las sectoriales. Cada día Duque da a conocer uno o dos nombres de los nuevos ministros; sin embargo el nombre del vallenato Jonathan Malagón, que sería el encargado de Vivienda, no ha sido trinado por el mandatario que se posesionará el próximo 7 de agosto.

Así las cosas, el gabinete va de esta manera:

Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien se desempeñó en esa misma cartera durante el primer mandato del gobierno de Álvaro Uribe, también se ha desempeñado como gerente técnico del Banco de la República y decano de la facultad de Economía de la Universidad de los Andes.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR