POLÍTICA

Así financian las campañas de Tuto, Andrés Arturo y Franco

En el caso de Franco Ovalle, uno de los financiadores es el padre del gobernador Luis Alberto Monsalvo. De Arturo Calderón y Jaime González no aparecen aun reportes en la página web del CNE.

Añadir como fuente preferida en Google
Así financian las campañas de Tuto, Andrés Arturo y Franco

Así financian las campañas de Tuto, Andrés Arturo y Franco

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los candidatos a los diferentes cargos de elección popular presentaron sus cuentas, para estar a paz y salvo y con cuentas claras de la campaña que culmina el próximo 25 de octubre con la escogencia de alcaldes, gobernadores, concejales y diputados.

En ese sentido, han informado sobre los gastos de sus campañas candidatos como Augusto Ramírez ‘Tuto’ Uhía, Andrés Arturo Fernández, Franco Ovalle, entre otros.

En el caso de Uhía, quien incluso fue denunciado por los gastos excesivos de su campaña, reportó ante el CNE ingresos por el orden de los 508 millones de pesos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR