Este viernes, a las 4:00 p.m., se inauguró en Valledupar la ‘Casa de la gente’ como se le denominó a la sede de campaña del candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérez, la cual está ubicada en el antiguo Tránsito, barrio El Obrero, mismo sitio donde el senador electo del Cesar, Dídier Lobo, realizó sus actividades para repetir curul en el Congreso.
A pesar de la típica lluvia de abril, un grupo de adeptos de ‘Fico’ alcanzó a llegar al lugar de la cita. Entre ellos estuvieron el exgobernador del Cesar, Franco Ovalle, quien en diferentes ocasiones ha demostrado su afinidad con el exalcalde de Medellín: “Fico apoya al sector rural de Colombia”, afirmó el exmandatario cesarense.
El argumento fue complementado con la premisa de que “el campo es vida, el sector agrario es y será crucial para la economía del país”, en palabras de Ovalle.











