1 agosto, 2020

Policía Nacional realizó entrega de alimentos a personas vulnerables de Valledupar

En simultaneo a las entregas de ayudas alimentarias, en el municipio de Aguachica se realizaba la campaña a favor de los animales denominada ‘No olvides a tu amigo fiel’.

Comunidades de los barrios vulnerables recibieron las ayudas de la Policía Nacional.

Con el objetivo de prevenir la propagación de la covid-19, la Policía Nacional realizó campañas de concientización y entrega de ayudas alimentarias a  las familias vulnerables en el sur de la capital del Cesar.

Lee también: ‘La pérdida de investidura de congresistas’, el nuevo libro de Juan Gregorio Eljach

El grupo preventivo y educación ciudadana en compañía de la empresa Aseo del Norte entregaron alimentos a personas en condición de vulnerabilidad, además de realizar recomendaciones para evitar la expansión de la covid-19.

CAMPAÑA A FAVOR DE LOS ANIMALES

Por otro lado, en el municipio de Aguachica, Cesar, efectivos policiales adelantaron la campaña denominada ‘No olvides a tu amigo fiel’, en la cual salieron a recorrer las calles del municipio para alimentar a los animales en condición de calle y abandono.

No dejes de leer: Invima emite alerta sanitaria por defectos en mascarillas KN95

Otra de las labores que realizaron los uniformados fue la creación de 22 comedores para las mascotas abandonadas, en ese sentido, Jesús De Los Reyes Valencia señaló que “los aportes de los propios uniformados y el apoyo de ciudadanos permitieron elaborar 22 comederos, los cuales, con los respectivos permisos, fueron instalados en parques y sitios donde más llegan perros y gatos a buscar alimentos”.