20 mayo, 2020

Policía de Bogotá recuperó bicicleta de Jorge Celedón

El artista había denunciado el robo de su bicicleta el pasado sábado en redes sociales.

El cantante agradeció a la Policía en un video en Instagram. 

FOTO(CORTESÍA.

En un video publicado en sus redes sociales el cantante vallenato Jorge Celedón informó que la Policía Metropolitana de Bogotá recuperó su bicicleta que había sido robada el pasado sábado en la capital del país.

Lee también: A Jorgito Celedón le roban la bicicleta en Bogotá

Gracias a la Policía Metropolitana de Bogotá. Como ven, aquí me están entregando la bicicleta completica y es un placer, de verdad. Me quedo sin palabras para agradecerles a ustedes el esfuerzo y el empeño por conseguirla. Muchas gracias a todos y ¡Qué bonita es esta vida!”, dijo el cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El artista guajiro había denunciado en sus redes sociales que, mientras estaba haciendo deporte en la capital y cuando se disponía a regresar a casa, fue interceptado. Un hombre se le acercó, conversó con él y, entonces, aprovechó para llevarse su bicicleta.

No dejes de ver: Video: Loro sorprende a Jorge Celedón cantando vallenato

Según cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, entre el 1° y el 30 de abril del 2020 se presentaron 2.267 hurtos de bicicletas, 461 a mujeres y 1.806 a hombres.

Según informó El Tiempo, aunque el robo de bicicletas ha disminuido en la capital en un 9 % con respecto al mismo periodo del año anterior, desde que se decretó la cuarentena nacional la frecuencia ha aumentado, ya que muchos ciudadanos han recurrido a este medio de transporte para movilizarse durante la cuarentena.