En el marco del Plan Cazador, patrullas de vigilancia de la Policía Metropolitana de Valledupar capturaron a Carlos Alonso Sánchez, conocido como “Molongo”, quien era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Agustín Codazzi, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, manifestó que alias “Molongo”, se encontraba participando en una riña en vía pública del municipio de Codazzi. Al momento de ser requerido por los uniformados de la Policía y verificar sus antecedentes, pudieron confirmar que, además de esta orden de captura, esta persona se encuentra vinculado al homicidio de Osneyder Carrillo, ocurrido el 9 de febrero del presente año en la invasión La Guitarra de Codazzi, donde se encontró un manuscrito que hacía referencia a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.
Sánchez fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y, según las autoridades, presenta un historial delictivo que incluye 11 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, amenazas, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, secuestro extorsivo, hurto y violencia contra servidor público.
El crimen al que lo vinculan
Carrillo, de 29 años, se encontraba en su residencia, a donde llegaron dos hombres a bordo de una moto, quienes se dirigieron hasta el patio de la vivienda, donde se encontraba la víctima en compañía de su pareja sentimental, para posteriormente dispararle hasta causarle la muerte.
Las autoridades informaron que el hoy occiso presentaba una anotación por el delito de tráfico de estupefacientes.
Por Redacción Judicial











